Logo Rezebra

Rezebra Technologies


Quiénes Somos


Rezebra Technologies es una empresa chilena que se ha especializado por más de 15 años en el desarrollo y operación de soluciones tecnológicas, teniendo su core de negocio en el área de la salud pública y privada, basado en tecnologías de última generación que facilitan una rápida implementación y uso. Hoy cuenta con una importante base instalada de clientes, que disponen de herramientas de software para el apoyo de sus procesos administrativos y clínicos.

Durante todos estos años ha consolidado sus soluciones basadas 100% en arquitectura Web y en modalidad de Software como Servicio o SaaS (Software as a Service), sustentado por un sólido equipo de profesionales.


73 Centros a lo largo del país que utilizan Rezebra.

Más de 3.000.000 de pacientes.

Más de 10.000 usuarios utilizan el sistema (6.030 profesionales y 4.553 administrativos).



Contáctenos

Soluciones RezebraMed

RezebraMed es una solución 100% Web especialmente diseñada para apoyar la gestión clínica y administrativa tanto para Centros de Atención Pública como para Centros Médicos y Dentales Privados.


Nuestros Servicios

Rezebra Technologies ofrece un conjunto de servicios orientados al cliente de manera de garantizar una correcta implantación, puesta en marcha y operación continua del software.


Consultoría de Negocio

Dirigido a la alta dirección, para apoyar en la definición de procesos, gestión, tecnologías y mejores prácticas.

Desarrollo de Software

Diseño y desarrollo de nuevas funcionalidades sobre nuestro producto RezebraMed o desarrollos a medida del cliente en el ámbito de la salud.

Interoperabilidad

Definición de procesos y desarrollo de interfaces de intergración entre sistemas utilizando estándares como HL7, DICOM, XML, entre otros.

Mesa de Ayuda

Conformada por un staff de profesionales experimentados para apoyar, identificar, prevenir y solucionar dudas e inconvenientes relacionados al uso del sistema.

Solicite su Cotización

Complete sus datos y le responderemos en menos de 48 horas.